Nuestro procedimiento de integración
Ante el reto de aumentar la producción los gestores de plantas manufactureras pueden plantearse la adquisición de maquinaria nueva prediseñada. No obstante, esta opción acarrea tres problemáticas que conviene tener presentes
Se trata de una inversión elevada que implica un alto riesgo.
Los empleados deberán afrontar y superar una curva de aprendizaje.
Existe el riesgo de que el funcionamiento de la máquina en la producción no satisfaga las expectativas iniciales o que su adaptabilidad al resto del proceso productivo genere algún sobrecoste con el consiguiente alargamiento del período de amortización.
Las limitaciones que tiene una máquina de estas características para seguir creciendo.
Entendemos que una inversión debe contribuir a la optimización de todo el conjunto de los procesos productivos de una planta, Contemplando dejar margen y flexibilidad para la mejora continua de las instalaciones.
Es por ello por lo que hemos creado nuestro procedimiento de integración Acción de progreso. Se trata de un nuevo modelo de gestión de proyectos de automatización y robótica, basado en las necesidades del cliente y enfocado hacia la máxima explotación de los recursos existentes. Nosotros como expertos lo aplicamos en nuestro negocio.
Si ya dispones de maquinaria o determinados recursos, ¡aprovéchalos al máximo!
¿Cómo lo hacemos?
Descubre por qué somos expertos desde 2016 en automatización y robótica industrial.
Ayudando a empresas a mejorar desde 2016, con profesionales con más de 15 años de experiencia.
Ayudamos a empresas punteras del sector del automóvil y aeronáutica.
Certificado de calidad ISO9001:2015, MACHINERY CE Certified Expert with TÜV Rheinland Certified Qualification
Numerosas marcas con las que trabajamos, softwares yempleados
Mas de 200 proyectos realizados por toda Europa
Reserva tu auditoria gratuita
Si tú te encuentras en la situación donde tu empresa no logra satisfacer la demanda de pedidos de tus clientes y crees que es el momento dar el salto producción te invitamos a conocer nuestro procedimiento de “Acción de progreso” con nuestro diagnóstico de situación gratuito.