Descubre
Moveratus

Automatismos y robótica

Sobre Moveratus

Porque existe Moveratus, su fundador Miguel Treinta un entusiasta emprendedor que se formó como técnico automatismos dando servicio a Stellantis Vigo de ingeniería de automatización y robótica durante 11 años.  Sintiéndose un profesional reconocido en la planta y preocupado por el porvenir de la industria de su entorno, surgió Moveratus.

Combined ShapeCreated with Sketch.

Actualmente Moveratus ha dado servicio a varias plantas de
Renault, Airbus y Stellantis.

Estas grandes empresas con muchos años de experiencia en la automatización y robótica nos han enseñado (teniendo grandes potenciales financieros), 
como tratan de explotar al máximo sus recursos. Trabajan mucho la planificación y disponen de estándares propios de integración de maquinaria.
airbus-logo-moveratus
stellantis-logo-moveratus-

nUESTRO EQUIPO

El equipo humano Moveratus está preocupado por la situación de la industria de sus entornos y de los empleos de su país. Por eso trata de exportar este saber hacer a la pequeña y mediana empresa para que puedan crecer las empresas de su entorno y por lo tanto tener cada vez más empleados motivados.

nosotros-moveratus

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu currículum.

Combined ShapeCreated with Sketch.

Consigue tu diagnóstico
de situación gratuito

Si tú te encuentras en la situación donde tu empresa no logra satisfacer la demanda de pedidos de tus clientes y crees que es el momento dar el salto producción te invitamos a conocer nuestro procedimiento de “Acción de progreso” con nuestro diagnóstico de situación gratuito.