Política de calidad

Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

La responsabilidad de MOVERATUS como empresa de ingeniería en Galicia, es la de proporcionar servicios y productos de alta calidad, respondiendo a los intereses de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta su contexto.

Para ello, la organización ha decidido implantar un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 con los siguientes principios y compromisos:

Promover la mejora continua de los servicios en el ámbito de su relación con la Calidad, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.
Desarrollar todos los procesos y actividades necesarios para la consecución de los objetivos de acuerdo a los principios y las líneas estratégicas de la organización, velando por la eficacia y sostenibilidad del sistema.
Cumplir los requisitos legales, y reglamentarios aplicables y otros requisitos voluntarios suscritos.
Concienciar a todos los empleados de su responsabilidad en la prestación de un servicio de calidad, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la formación continua y la sensibilización en materia de Calidad.
Con el fin de cumplir estos compromisos, MOVERATUS dota al Sistema de Gestión de Calidad de los siguientes medios:

Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, con un apoyo especial de las nuevas tecnologías en los procesos de servicios, en la gestión y en las comunicaciones.
La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos en consonancia con la estrategia de la organización y encaminados a respaldar el compromiso de mejora continua.
Los canales que faciliten a las partes interesadas, el acceso a la información del sistema implantado en la organización.
Esta Política es una declaración de intenciones y principios, que proporciona un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de Gestión de Calidad, y será revisada periódicamente para garantizar su continua adecuación a las exigencias del entorno.